sábado, 10 de agosto de 2019

Poco mas de un dia para terminar The Genesys Project: The Birth of Genesys


El mecenazgo en Kickstarter de The Genesys Project: The Birth of Genesys tiene las horas contadas. Para ser concretos, le quedan en estos exactos momentos 30 horas. Esto a permitido desbloquear la primera meta.
en estos momentos, tiene recaudados en la plataforma de mecenazgos Kickstarter 12758 dólares US de la meta base de 10000 dólares US,  con el apoyo de 202 mecenas.
The Genesys Project: The Birth of Genesys es un juego de miniaturas altamente personalizable donde creas tu propia facción a partir un grupo generico general o Dominio (Hay 5 grandes grupos genéricos, o Dominios: The Humanoid Domain,The Biest Domain,The Fey Domain, The Reptilia Domain & The Insekt Domain) y personalizas su equipo y opciones como mejor creas.
Su creador e impulsor es Gary Krieger, mas conocido como Natfka, que lleva el archiconocido blog Faeit 212.

Es una pena que no se hayan desbloqueado mas, pero en un día y pico, quien sabe si igual tenemos una sorpresa y se pueden recaudar 1300 dólares US y desbloquear la segunda. En cualquier caso The Genesys Project: The Birth of Genesys es una realidad.


Por cierto, hay una tabla de referencia rápida del juego para descargar si os interesa y quereis ver un poco de que va. Esta en PDF y se puede descargar desde este link. Creo que material como este debería haber salido mucho antes, pero es solo mi opinión. Aún así, no deja por ello de ser menos interesante y de ayuda


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails