lunes, 5 de agosto de 2019

Nuevo Arquetipo para AoS: Soulbound, el Knight-Venator


Seguimos con Warhammer y con AoS, pero de otra forma.En la pasada Gen Con Indy 2019 la editorial británica, asentada en Irlanda, Cubicle 7, mostró otro Arquetipo jugable para Age of Sigmar: Soulbound, el juego de rol de AoS que va a salir a la venta este año. Se puede ver ya en la web de la editorial De nuevo, tenemos otro Stormcast de Sigmar, pero en este caso uno  muy especial, el Knight-Venator.

En vida, un Knight-Venator fue un cazador o un explorados, pero tras ser re-forjado como Stormcast, ha entrada en la Cámara de Vanguardia como Knight-Venator. Tiene unas alas etéreas y un arco que lanza flechas mágicas que nunca se agotan, por el carcaj se rellena solo a medida que se van gastando.Y le acompaña un familiar especial, una águila estelar celestial, una extraña criatura mágica con las que se puede comunicar telepáticamente y que es altamente inteligente.
Como oficial de una Cámara de Vanguardia, el Knight-Venator es parte de un cuadro de oficiales y especialistas que responde solo antes su Lord-Aquilor.
Sin embargo, las estructuras de esta formación del Stormcast son muy flexibles y autónomas, por lo que se espera que un Knights-Venator pueda operar fuera de la estructura directo durante años si es necesario.
Las habilidades únicas de Knight-Venator los convierten en excelentes exploradores avanzados para una fuerza mayor, cazarrecompensas, mensajeros e incluso asesinos, eliminando blancos enemigos de alto valor estratégico.

Las semana que viene tendremos otro Arquetipo jugable para Age of Sigmar: Soulbound. Quien será el siguiente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails