sábado, 17 de agosto de 2019

Nuevo Arquetipo para Age of Sigmar: Soulbound:El Knight-Azyros


La editorial británica Cubicle 7 ha desvelado en su página web esta semana otro Arquetipo jugable para el juego de rol de Age of Sigmar: Soulbound. Es otro Stormcast, y otro mas con alas: El Knight-Azyros.

Los Caballeros.Azyros son Stormcast de Sigmar portan siempre con ellos una lámpara-relicario que lleva un poco de la luz de Azyr. Se dice que todo lo que cae sobre la luz de Azyr está bajo la mirada de Sigmar, por lo que los Caballeros.Azyros se envían rutinariamente a los confines más oscuros de los Reinos Mortales. Con su lámpara-relicario, un Caballero-Azyros puede curar heridas, rejuvenecer a los ​​aliados, inspirar furia en los justos, detectar magia impía o quemar la carne de los impuros. Todos los Caballeros-Azyros son guerreros, en primer lugar, pero no todos se esfuerzan por ser la punta de lanza brillante de Azyr para ser arrojada contra la oscuridad. Muchos desempeñan funciones vitales como embajadores y constructores de paz, volando con sus alas entre las Ciudades Libres y los estados oscuros más allá de los territorios de las fuerzas del Orden. Otros pueden ocupar roles como inquisidores o jueces, mientras que otros simplemente son heraldos o exploradores, e incluso, protectores o guardaespaldas de alguien importante para Sigmar.
Tienen una libertad sin igual para perseguir sus propias misiones, que muy rara vez serán sus propias empresas, sino tareas que hayan sido transmitidas por Lord-Aquilor o Lord-Celestante.

La semana que viene tendremos otro Arquetipo. Que tocara esta vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails