sábado, 3 de agosto de 2019

Nuevas revelaciones: Nuevo Codex de Marines Espaciales y mas


Desde la Gen Con 2019 Indy llega la segunda oleada de lanzamientos y previas anunciados por Games Workshop.
Y se confirma el secreto a voces desde Warhammer Community: Hay un nuevo codex Marines Espaciales, pero no viene solo. Dos nuevos personajes de los Marines Espaciales se han convertido en Primaris Rubicon (Es decir, Astartes que dan el paso siendo Astartes a ser Primaris) Y aquí si que hay sorpresa: Son Tigurius de los UltramarinesKor'sarro Khan de los Cicatrices Blancas!!! Ahora si que no le sacan en moto... Además, los Primaris de Vanguardia van a tener, no solo lo que les han sacado en la caja de Shadowspear, sino que también dos vehículos nuevos, el Invictor Tactical Warsuit (A medio camino entre un Dread, un Sentinel y un exo-arnes) y un transporte, el Impulsor (En serio?? Si, muy en serio...), que es un versión "Repulsor" del Rhino.
Y claro, el Teniente Reiver, también sale.
Pero el codex no sale solo, porque se les ha ocurrido la idea de sacar suplementos del suplemento. exacto, como lo estais leyendo. Que quieres jugar con Ultramarines? Codex Marines Espaciales + Suplemento de los Ultramarines. Que quieres jugar con Cicatrices Blancas? Pues lo mismo, pero con el de los Cicatrices Blancas, etc.
Me parece un sobrecoste excesivo. Y lo de Kor'sarro Khan...puff. No niego que la figura sea fabulosa, que lo es, pero llevamos algunos, incluso los que no jugábamos con Cicatrices Blancas, queriendo ver una figura oficial de Kor'sarro Khan en Moondrakan, la moto especial que usa en sus cacerías. Ahora, lógicamente, salvo que le quiten de su puesto y se lo den a otro...esa posibilidad desaparece.










Pero, por si fuera poco dos cosas mas: Una nueva caja de inicio de Kill Team, que enfrenta a Tau contra Primaris de los Lobos Espaciales (Cuyos comandos ya se vendían):



Y en Warhammer Community han anunciado algo llamado el "Psychic Awakening"..Es para Otoño de este año. Una ampliación? Un Suplemento? Una Caja? Una serie? Ya se verá...

10 comentarios:

  1. El tanque se llama "Impulsor", lo ponen en Warhammer Community. Ahora sí, últimas campanadas para el Rhino y sus variantes 😥.

    ResponderEliminar
  2. Lo de KT lleva meses descatalogado, de hecho lo único que ha seguido estando disponible es el reglamento.
    Así que es muy buena noticia que lo junten en una nueva caja de inicio, sobre todo porque han puesto la escenografía que más se vendía.

    Ahora a ver si no la cagan otra vez con la cantidad disponible...

    Y respecto al resto, cosas interesantes porque algubas estaban cantadísimas pero otras no. Lo de los Codex y suplementos no me parece mal, aunque habrá que ver si esta vez nos los traducen AL COMPLETO o no.

    ResponderEliminar
  3. Qué casi seguro que no, lo cual es muy triste. Los suplementos se oyen interesantes; ojalá no reduzcan a lobos y ángeles (ambos) a meros suplementos del Codex "Vainilla". También, aunquea figura es muy bonita, no me gusta este look de comandos para los space marines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que da igual y si lo piensas bien es hasta mejor que ahora.

      Si solamente existe un Codex base (Marines) donde están todas las tropas comunes y aparte tenemos un suplemento donde vienen las tropas y rasgos específicos de cada Capítulo, es exactamente lo mismo pero con 2 libros. Además, si lo miras fríamente TODOS son Marines y solamente se diferencian en estructura organizativa, alguna unidad específica y modo de guerrear.

      Y la ventaja es que por ejemplo cuando añaden un tanque nuevo, como el caso del Repulsor Executioner, no tenemos que esperar casi un mes para saber si nuestro ejército lo puede incluir.

      Eliminar
  4. Pero en esos suplementos incluirán a los lobos espaciales, ángeles oscuros y ángeles sangrientos? O tendrán sus propios codex?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el artículo pone que el Codex básico les sirve, así que es de suponer que alguno de esos suplementos sea para ellos.

      De todas formas GW no va a dar ningún tipo de información concreta hasta que salga publicada en Warhammer Community, como siempre.

      Eliminar
    2. Que quieres que te diga, me veo que esos mini-suplementos sean mas bien para Cicatrices Blancas, Guardia de Cuervo, Puños Imperiales, Manos de Hierro,..No creo que dejen a AS, AO o Lobos espaciales sin su codex

      Eliminar
  5. Lo acaban de confirmar en los prepedidos anunciados... Qué rápido ha sido esta vez 😳

    ResponderEliminar
  6. Es que la han liado con poner "Founding Chapters". Pero básicamente se refieren a los 6 capítulos de la segunda fundación que provienen de Legión; a saber todos los del Codex "Vainilla" excepto Puños Carmesíes y Templarios Negros; que supongo que estarán junto los Puños Imperiales en su suplemento.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails