sábado, 17 de agosto de 2019

Resumen de Warhammer Community, Viernes


Dado que parece que ahora las cosas vuelven a estar tranquilas, retomo la actividad normal del blog. Y lo primero es subir el resumen o sumario de lo que dio de si ayer viernes Warhammer Community. Fueron siete entradas en total, con una mezcla de entradas utiles, interesantes, de secciones fijas y alguna que otra redundante y que parece puesta mas que nada para rellenar hueco, pero creo que el computo final nos da un día productivo, creo yo.
Vamos con el resumen.

Para empezar, ya que la mayoría de entradas son de AoS, tenemos la entrega semanal de la tira cómica de Roll Models, que tiene un marcado sabor a Tzeentch. Y es que Tzeentch sigue apareciendo en mas entradas, entre ellas en el relato corto de Forbidden Power titulado "The Method in the Madness", que se puede descargar como Epub aquí (Solo en inglés) y en la entrada que anuncia ese relato (Sigo sin verle sentido a ese tipo de entradas, la verdad).
Cambiando de tercio radicalmente, tenemos los pre-pedidos de FW de esta semana, que son para Necromunda y MESBG. En breves hablaremos de ellos.
Atentos, además los interesados en el wargame de El Señor de los Anillos/El Hobbit, porque la ArdaCon ha dejado algunas presentaciones, que irán en su propia entrada, por ser bastante interesantes.
Y acabamos con W40K y mas Astartes. Por un lado tenemos una entrada donde se muestran varios capítulos de Astartes Primaris creados, o  que ya estaban y han sido "Primarizados"  por Stu Black (Iron Hawks), Harvey Snape (Knights of Byzantium), Andy Barlow (Iron Knights) y Steve Campbell (Emperor's Pointy Sticks. Si, esos mismos). Y finalmente, las esperadas FAQs, erratas y demás parches para los los capitulos No-Codex tras la salida del nuevo codex de Marines Espaciales. Están en varios idiomas, pero yo os dejo a mano los links en inglés y español para:

Errata*: Eng, Spa
Space Marines Character Datasheets: Eng, Spa
Space Marines Summer Update:  Eng, Spa

* Incluye también material para los distintos codex de Marines Espaciales del Caos y lo que hay de unidades en FW.

Y esto es todo lo que dio de si Warhammer Community este viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails