domingo, 18 de agosto de 2019

Black Library esta semana: Warhammer Adventures y "refritos"


Esta semana, en Black Library, tenemos otra vez la mezcla ya clásica de novedades "de verdad" con toda la plétora de re-lanzamientos, nuevos formatos de obras ya publicadas, refritos, etc. Lo interesante, no obstante, es que las novedades son solo para la colección Warhammer Adventures, que parece que esta teniendo una gran aceptación, y no solo entre el público objetivo (Los niños, mas que nada porque son historias basadas en los mundos de Warhammer adaptadas a ellos), sino entre públicos mas amplios. En parte es gracias a las versiones en audio-libro (Ya os vaticine que teniendo a Billie Piper y, sobre todo ahora por el tema de Good Omens, a David Tennant como narradores, la serie iba a tener un gancho enorme).

Por un lado, y para W40K, tenemos Warhammer Adventures: Secrets of the Tau, de Cavan Scott y tercero de la serie. Lo tenemos en formato físico de tapa blanda por 8 euros, en formato digital por 7,99 euros (Ains...) y versión audio-libro (Como archivo descargable en formato MP3) por 12,99 euros (Dura 2 horas y 41 minutos. El narrador es David Tennant).

Viajando al bullicioso puerto espacial de Hinterland después de ser salvados de una muerte segura por un dudoso Rogue Trader, Zelia, Talen y Mekki continúan su búsqueda para llegar al Asiento del Emperador. Pero las cosas no son lo que parecen. En un lugar extraño y rodeados de xenos, en quién pueden confiar realmente y cuáles son los secretos de los Tau?



Para la parte de AoS, tenemos Warhammer Adventures: Forest of the Ancients de Tom Huddleston. También es el tercero de la serie. Mismos precios que arriba, formato físico de tapa blanda por 8 euros, en formato digital por 7,99 euros y versión audio-libro (Como archivo descargable en formato MP3) por 12,99 euros (Dura 2 horas y 14 minutos. La narradora es Billie Piper).

Mientras Elio yace bajo una poderosa maldición, la única forma en que sus amigos Thanis, Alish, Kiri y Kaspar pueden curarlo es aventurarse en el Bosque de los Antiguos. Se rumorea de una raza de curanderos que habitan allí, el misterioso pueblo conocido como los Sylvaneth, pero son aliados o enemigos?

En ambos casos, los libros vienen con material de trasfondo adicional entre sus páginas.


Redondeamos la semana con la versión audio-libro del ya clásico de Dan Abnett Brothers of the Snake, por 33,99 euros (La narración dura 11 horas y el narrador es Toby Longworth) y la versión en tapa blanda de The Buried Dagger de James Swallow por 15,95 euros (Libro 54 de la saga de la Herejía de Horus) que se une al resto de formatos en el que ha salido esta novela.


Más información y pedidos en la web de BL (Y los de Warhammer Adventures, ademas, se pueden encargar en la de GW)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails