sábado, 3 de agosto de 2019

Adeptus Titanicus en FW esta semana: Warp Missile Rack



Esta semana en Forge World solo tenemos un producto en pre-pedidos, que es para Adeptus Titanicus. Y ni siquiera es una figura, sino mas bien un componente/complemento/pieza de la armería. Tampoco hay packs que incluyan este producto ni nada por el estilo, es simplemente un lanzamiento en solitario.
Es el Adeptus Titanicus Reaver Titan Carapace Warp Missile Rack, que sale a la venta por 14 euros, mas gastos de envío.

Es un añadido de quita y pon para poner encima del caparazón superior de un titan de linea clase Reaver, que te permite usar en las partidas un misil vórtice de un solo uso. Es una de las armas mas devastadoras del arsenal imperial, ya que permite abrir por un breve espacio de tiempo una brecha en la realidad y que el misil entre y salga de ella para evitar los escudos de sus blancos, causando un daño enorme o hasta a destrucción del blanco.
Es una pieza de resina detallada, que viene preparada para ponerle imanes y hacerla mas fácil de quita y pon.


Si, es un pieza bonita, pero no deja de ser tremendamente cara para lo que es, su escala, uso, material,...De hecho, piezas como esta tendrían mejor salida en la web de GW, pero FW hace que sea un lujo desorbitado. Además es una pieza para un tipo concreto de Titán del juego.
En la linea de lo que sacan tanto FW como para este juego...

Mas información y pedidos en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails