viernes, 5 de julio de 2019

Warhammer Community: Resumen del viernes


Terminamos el día con el resumen de Warhammer Community. Hoy viernes tenemos un total de cinco entradas. W40K Apocalypse, que se pone finalmente a la venta esta semana, sigue dominando el panorama pero ya por escaso tiempo. Junto con ello, tenemos entradas mas o menos fijas de un dia como hoy (Por ejemplo, los pre-pedidos de Forge World o la tira cómica sw AoS), junto con alguna cosa mas de los pre-pedidos d este fin de semana (Knights del Caos, otra vez. Esperaba ver mas cosas de WQ Blackstone Fortress, porque no sale solo la ampliación de Traitor Command). Y con esto se solventa el día.
Vamos con el resumen de hoy.

Por un lado, como hemos dicho, tenemos la tira cómica Roll Models para AoS por un lado y por otro el anuncio de los pre-pedidos de Forge World esta semana, centrados otra vez en la Herejía de Horus (De estos, como siempre, hablo mañana).
Luego tenemos Apocalypse, con el último Faction Focus de Apocalypse, para unidades Titánicas-Super Pesadas y un diorama que han sacado en Warhammer World donde se enfrentan Puños Imperiales y MEC. Curiosamente es cierto, los Puños Imperiales no habían salido en un diorama como fuerza de combate desde el mítico diorama del Asalto al Palacio del Emperador.
Entre medias tenemos una entrada para el nuevo Codex Knights del Caos de W040K, que se pone en pre-pedidos este fin de semana. Esta vez, nos sugieren diferentes combinaciones de tropas, armas y elementos de equipo, reliquias, etc para usar con las unidades del codex en partidas equilibradas.
Por cierto por la foto que se abajo, parece que hacer Armiger del Caos es sencillo usando piezas de la matriz de personalización de vehículos del Caos.


Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.
Mañana mas y mejor, como siempre ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails