martes, 30 de julio de 2019

Warhammer Community: Resumen del martes


Vamos a ir acabando el día con el resumen de Warhammer Community. Hoy martes, tenemos cuatro entradas. Tras el dia tan poco serio que hubo ayer, lo cierto es que sin ser el sumun del interes, hay mejor entradas y mas interesantes. Entre secciones fijas del día e información relacionada con los lanzamientos en pre-pedidos de este fin de semana, hay cosas que merece la pena leer, aunque sea de pasada...
Vamos con el resumen.

Para empezar, un plato fuerte: Una entrada sobre el trasfondo de los Enforcers de Necromunda, interesante por la forma en como recalcan lo diferentes que son de los Arbitres (Los Arbitres se encargan de velar por la Ley Imperial, mientras que los Enforcers de la ley de Helmawr. Mientras nada altere lo primero, los segundos imponen la voluntad de Lord Helmawr). Y parece que nos dejan pistas de un futuro lanzamiento.
Para Warcry tenemos un Warband Focus centrada en la banda de los Unmade, que como los Enforcers de Necromunda se pone en pre-pedidos este fin de semana. Seguimos con otra entrada donde se muestran algunas de las obras presentadas en el Armies on Parade 2019. Los Tiranidos del final me encantan! Y terminamos con la imagen misteriosa del Rumour Engine de esta semana, que es la siguiente:


Lo primero que he pensado es: "Más personajes Escher para Necromunda??". Y sinceramente, creo que es la opción mas clara, como algún nuevo personaje femenino de Necromunda, porque tiene pinta de una bota femenina (De fémina con muy mala leche), pero no hay que descartar algo de Blood Bowl. O quien sabe, algo de Warcry o Warhammer Underworlds.
Ya veremos.

Esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

1 comentario:

  1. Y de nuevo han hecho como la semana pasada con el faq de los Chaos Knights... Esta tarde a través del Facebook han anunciado una modificación para que el Repulsor EXECUTIONER se pueda usar con cualquier Capítulo (excepto Grey Knights) ¡oh, chorprecha!

    Está en la sección de descargas de la WCy en todos los idiomas, por si lo quieres poner.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails