jueves, 25 de julio de 2019

Warhammer Community: Resumen con FAQs+ erratas


Hoy jueves en Warhammer Community hemos tenido solo tres entradas. No es nada especialmente raro, mas que nada porque esta semana es muy tranquila al no haber novedades ni pre-pedidos, por lo que tienen poco que contar. Poco, que no nada y aunque algunas de las entradas no pueden parecer muy interesantes, hay cosas importantes.
Vamos con el resumen.

La mas importante de todas es que han sacado nuevas FAQs y erratas para los Knights del Caos y su codex, así como para los Knights Imperiales que hay disponibles en Forge World. Las de los Knights del Caos las tenemos en español y en inglés, mientras que las de los Knights Imperiales de FW solo están en inglés. Por otro lado, también hay unas para los modelos de FW de Knights del Caos.
En cuanto al resto de entradas, poco a resaltar. Por un lado, tenemos una entrada sobre las bandas de Warcry que tienen los miembros de Warhammer Community (Me llama la atención la cantidad den bandas de los Cypher Lords que hay). Y por otro lado, tenemos la versión de la Leyenda de los Cuatro Jugadores, pero para MESBG (Parte I), con dos bandos de la Luz y dos de la Oscuridad.

Y esto es todo lo que ha dado de si Warhammer Community.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails