sábado, 20 de julio de 2019

Una app para DMs de Drakkar Tecnología (Br)


Hace unos días, se pusieron en contacto conmigo desde Drakkar Tecnología, una startup brasileña que hace aplicaciones ("app") y juegos para comentarme que se había sacado al mercado una aplicación para para generar tesoros como objetos y oro (Así como pergaminos de hechizos) en las partidas de Dungeons & Dragons 5ed.
Es decir,  lo que ahora llama la gente "loots".
La app se creo con apoyo de la comunidad de jugadores y aficionados alla en Brasil.
Esta app, llamada RPG Next esta orientada sobre todo a los DMs, para hacerles las cosas mas fáciles en la partida, aunque puede ser de interes y ayuda para cualquier aficionado a D&D o simplemente si se tiene curiosidad
Esta app tiene versiones versiones gratuitas, por ahora, en español, portugués e inglés que se pueden descargar desde Google Play.

También hay un pequeño vídeo de presentación de la misma en su canal de Youtube:


Esta aplicación se ha realizado de acuerdo con los términos y condiciones del D&D, y sus derechos de copyright del Wizard of the Coast.

Si alguien esta interesado en ella, desde Drakkar Tecnología proporcionan a petición un media-kit para escribir contenido relacionado con la aplicación y tienen un mail para  responder a las preguntas o dudas que surjan que es mestredrakkar@gmail.com.
Podéis escribirles en español, portugués o inglés. Que el idioma no sea un freno para consultarles.

Yo la he mirado por encima y la verdad es que tiene buena pinta, es intuitiva y no es para nada complicada de usar. Ahora bien, siendo honestos, creo que necesita ampliar mas los contenidos y las opciones. Y como suele pasar con estas app gratuitas, suele haber bastante propaganda. Aun así, creo que puede ser una buena ayuda y lo que tienen por ahora pinta muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails