martes, 30 de julio de 2019

Nuevo Arquetipo de AoS Soulbound: Mago de Batalla


El siguiente Arquetipo que han enseñado en su página web los de la editorial británica Cubicle 7 para el juego de rol de AoS, Age of Sigmar: Soulbound, es el de Mago de Batalla de los Pueblos Libres.

Vienen a ser lo mismo que eran en WFB: Gente de los Pueblos Libres (No necesariamente todos ellos humanos) con talento mágico y entrenados en las artes arcanas por el Colegiado Arcano, en alguna de las torres celestes de Azyrheim.
Sus poderes varían enormemente, según su entrenamiento, pero dado que son "Magos de Batalla" buena parte de sus poderes serán de tipo ofensivo, aunque no los únicos. También pueden tener habilidades de adivinación, protección, exorcismos o curación
Además de luchar en las milicias y ejércitos de los Pueblos Libres y sus Gremios (Aunque a diferencia de los soldados comunes, no tienen la obligación de permanecer más allá de su período de servicio acordado), una de sus tareas es buscar los materiales básicos para sus hechizos y artefactos. Otra es buscar conocimiento mágico antiguo. Se perdió mucho conocimiento mágico durante siglos por el ataque del Caos y un Mago de Batalla de los Pueblos Libres hará todo lo posible para recuperar aunque sea una sola página hecha jirones de un antiguo libro de hechizos que perteneció a un mago del pasado.

Supongo que, para muchos jugadores que empiezan en el juego, esta será una de sus primeras opciones para PJ, por se algo mas conocido y familiar.

La semana que viene, tenemos otros Arquetipo para Age of Sigmar: Soulbound

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails