miércoles, 31 de julio de 2019

Hijos de Nyarlathotep para Cultos Innombrables, a la venta


La editorial madrileña Nosolorol Ediciones ha sacado a la venta el esperado Hijos de Nyarlathotep para el juego de rol Cultos Innombrables. Hijos de Nyarlathotep es campaña que se puede conseguir en formato físico por 39,99 euros, con el archivo en PDF de regalo, o solo el PDF por 15 euros con las condiciones habituales de comprarlo en la web de NSR.
En edición física tiene 252 páginas a todo color, con tapas duras.

Es obra de Luis Barbero y José Lomo, con ilustraciones de Ricardo Padierne y Sara Meseguer entre otros. La gente que le ha podido poner la mano encima a este suplemento está encantada por el libro.Uno de ellos es Alex de la Iglesia (Si, ESE Alex), que ha dicho en su cuenta de Twitter sobre este suplemento que, citando textualmente, "El nivel de acabado (contenidos, formato) es espectacular. Las ilustraciones son deliciosas, y el conjunto parece difícil de superar. De 10"
A ver que os parece a los demás.

"El saber de los Mitos nos ha hecho creer que nuestra voluntad es estéril frente a los ominosos poderes que laten más allá de las estrellas, pero qué ocurriría si, por una vez, un puñado de humanos tuviera la oportunidad de alterar fenómenos a escala cósmica? Dejaría Nyarlathotep tal responsabilidad sobre los hombros de criaturas tan irrisorias? O todo forma parte de un Gran Plan perfectamente calculado?

Hijos de Nyarlathotep es una extensa campaña que explora temas clave del universo de Cultos Innombrables, como el precio del poder, los límites de la libertad y el sentido del sacrificio. Supone un viaje iniciático a través de múltiples escenarios, como el monte Graham de Arizona, la penitenciaría de Rikers Island de New York, grandes corporaciones de Chicago, los bosques vírgenes de Canadá o una plataforma petrolífera en mitad del océano Atlántico. Además, mediante varios flashbacks, los jugadores podrán visitar rincones emblemáticos del universo de los Mitos en momentos cruciales de su historia y actuar como agentes del cambio.

Dentro de este Hijos de Nyarlathotep te esperan multitud de personajes únicos y espantosas criaturas, inmersivas ayudas de juego y nuevos cultos, objetos de poder, tomos y habilidades arcanas."

Mas información y pedidos en la web de NSR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails