sábado, 13 de julio de 2019

Foto-Unbox de Kal Jericho & Scabs


Ahora os traigo un foto-unbox de la caja de Kal Jericho & Scabs. La verdad es que tenia pensado hacer un vídeo-unbox, pero hemos tenido que volver a la formula "clásica" porque yo he estado esta semana reventado por el trabajo y no tenia fuerzas, pero me moría de ganas de ponerme con la figura (Son las únicas figuras oficiales del Dramatis Personae de Necromunda en plástico, hasta la fecha). Por otro lado, Kit estaba dispuesta a sacarme las fotos, pero no ha salir ella en el vídeo, así que nos decidimos por la formula tradicional...por esta vez.

Kit y mi cuñada viajaron esta semana pasada a Reykjavik (Yo no pude, me tocaba currar...) y aprovechando las rebajas de verano de Nexus Store, me trajeron la figura, ademas de algunas cosas, rebajada de precio. La figura cuesta normalmente 25 euros en la web de GW (Creo que 3295 Isk al cambio en la tienda), pero se que la cogieron bastante mas barata en la tienda.
La caja la consta de una matriz 14 piezas (8 para Kal Jericho y 6 Scabs.No hay piezas alternativas), junto con dos peanas de plástico de Necromunda, una de 32 mm para Kal Jericho (No porque sea del tamaño de un Goliath, sino mas bien por la postura que tiene) y otra de 25 mm para Scabs. Sumamos a esto, un panfleto  doblado en dos (Din A4, creo) en blanco y negro, con las instrucciones de montaje e impreso por ambas caras. Nada mas.


La matriz:

Las instrucciones:


Las figuras en si, sin ser de las "Click-Clack", ya sabéis las de montaje rápido, son muy sencillas de montar. El jueves pasado, creo, me desperté para ir al baño, de madrugada, y como al acostarme no me volvía el sueño porque hacia calor, aun no hay oscuridad y me quedaban como unas tres horas para levantarme e irme a trabajar, me puse a montar las miniaturas. No del todo espabilado, las dos las monte en algo mas de cinco minutos. Fijaros si son fáciles e intuitivas de montar.

La pareja (Están sacadas de esta mañana. Perdón por lo sucia que se ve la lente, pero mi perra malio todo el móvil...):


Kal:


Scabs:


Si bien es cierto que por 25 euros estas figuras cuestan casi tanto como una banda del juego (Ahora, cuesta mas cualquier banda por la subida de precios), sale mucho mas a cuento pillarlas que si fueran de FW. Las figuras tienen un excelente diseño, aunque me gustaba mas la pose del Kal Jericho de metal que sacaron de la venta hace unos meses.
Es este de abajo:



Kal sobre todo, pero también Scabs, son fáciles de transformar y ya he visto por la red algunas transformaciones chulas de ambos. Por ejemplo, vi un kit bash para hacer un oficial de la G.I, para hacer un Inquisidor, etc
Por ultimo, no tanto una queja sino mas bien una curiosidad: Hace unos años las cajas de figuras de GW tenían  muchas piezas sueltas que eran difíciles de aprovechar porque eran kit múltiples y eliminatorios. Ahora GW saca cajas en ocasiones que son todo lo opuesto, viniendo lo justo para montar la miniatura, sin piezas alternativas. Este es uno de esos casos. Me hubiera gustado que hubiera venido alguna cabeza alternativa para Scabs, por ejemplo o alguna opción alternativa de montaje para que Kal tuviera en vez de dos pistolas, pistola y sable (Sin tener que meter la cuchilla, quiero decir). Y la matriz tiene espacio para meter un par de piezas mas, como poco (Sobre todo si se reorganiza un poco) Pero el caso es que no es así. GW va de un extremo a otro, girando sus políticas de diseño 180º y no llega a un termino medio, beneficioso para todas las partes. Una pena.

De todas formas estoy muy contento con la caja. Ahora tengo dos cazarrecompensas oficial del juego y no han salido de FW, dos figuras detalladas, de plástico y fáciles de montar. Como el Ambot de Necromunda, solo que el Ambot es aun mejor (Ya hablare de ella y espero poder hacer vídeo).
Si GW sigue por ese camino, espero que no sean las ultimas que me pille para Necromunda.

2 comentarios:

  1. Cuando he llegado a lo del móvil lamido ya no he podido seguir leyendo de la risa 🤣🤣🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando te enseñe los marines del caos mordidos, te meas. Ami ni puta la gracia que me hizo,pero...

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails