jueves, 25 de julio de 2019

Confrontation Pills: Material abundante para Confrontation y mas


Hay una pagina, italiana creo (Pero que esta también en inglés) que tiene una gran cantidad de material descargable de Rackham y de sus juegos, incluido Cadwallon. Se llama Confrontation Pills y además de ser una web muy buena para conocer juegos como Confrontation y ayudar a mantener la comunidad de jugadores, tiene abundante material para descargar entre sus páginas, desde reglamentos, manuales y suplementos, a cartas, ayudas varias o material que ha salido en revistas/webs/etc y que es oficial, o no pero sigue siendo muy útil

Por ejemplo, para Cadwallon tenemos esta página con tres links. Tiene todo el material que salio oficial para el juego de manos de Rackham (Mas tarde, empresas como FFG sacaron mas cosas de Cadwallon, pero no es igual que el de Rackham y se cuenta por separado).
Otro link interesante es este, donde nos introducen en el universo del juego, de como empezar con el, trasfondo, las ediciones y mucho mucho mas. Y tiene material para descargar, incluido este mapa a todo color y de gran tamaño:


Hay secciones que están en construcción y otras que no están 100% completas, pero aun así el material es muy abundante, en mucho de los casos, material recuperado de la web oficial de Rackham antes de que desapareciera.

Si os gusta Confrontation y todo lo relacionado con ello, esta web seguro que os gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails