miércoles, 3 de julio de 2019

Aplicación on-line de lanzar dados de Google


Quiero acabar el día con algo que he visto en varios lugares, como por ejemplo a los de Padres Frikis , La Barba rolera o El Guardián de los Arcanos en Twitter, que es una aplicación on-line de lanzar dados...de Google!
Si, usando el buscador y sin entrar en otras páginas o webs.
Solo poniendo en Google https://www.google.es/search?q=tirar+dado (Por cierto, he probado en inglés y por ahora no he dado con la combinación equivalente en palabras), escribiendo el tipo de dado que quereis (P.ej d12) o pinchando en el link que os dejo, tenéis un como lanzador de dados virtual, animado para d4,d6,d8,d10,d12 y d20. Para quitar o poner dados solo hay que pinchar en ellos (En los icono pequeños para ponerlos, en la versión grande, como la que os dejo de un d8, para quitarlos). Además tiene un botón de + y - para poner modificadores a las tiradas.

Para acabar, con botón secundario puedes tomar una captura de la tirada y descargarla como archivo PNG. Pinchais sobre "Total" si teneis mas de un dado dando a botón secundario, "guardar imágen como.." o "copiar imágen"...y ya está.
Es genial!

3 comentarios:

  1. El comando en inglés es 'roll'

    Pones por ejemplo en el buscador roll 3d10 y te sale la aplicación y tira los dados

    ResponderEliminar
  2. Comentario de prueba desde chrome.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails