martes, 11 de junio de 2019

Warhammer Community hoy: Resumen


Hoy martes, Warhammer Community nos ha dejado un total de cinco entradas. Para la semana que es sigue siendo un numero muy alto, pero al menos en esta ocasión y a contrario de ayer, las entradas son de temática mas repartida y no se incide tanto en los pre-pedidos de la semana pasada o esta.
Vamos con el resumen de hoy.

Para empezar, tenemos un nuevo articulo de Apocrypha Necromundus que nos habla de la zona de Necromunda conocida como Heretic’s Hole,que está llena de psíquicos no autorizados. Hummm, hora de desempolvar las viejas minis? Yo creo que si^^. Para AoS tenemos un nuevo articulo del suplemento de juego General's Handbook y para las pinturas de la gama Citadel Contrast tenemos una opinión del gran maestro John Blanche, hablando de que le han parecido.
Terminamos el resumen con la noticia de que para el Warhammer Day, que se celebra el 29 de este mes, se puede adquirir un Primaris Intercesor Funko Pop "en blanco" para que lo pintes con los colores de tu capítulo de Marines Espaciales preferido (Oficial o inventado, al gusto de cada uno) y con la imagen misteriosa del Rumor Engine de la semana, que está:


Bueno, de salida ya dicen que es de plástico, pese a estar pintado. Por las pintas, nada sutiles, es algo de Pielesverdes o como mucho de Ogros. Apuesto por AoS, pero  tampoco hay que descartar de golpe y porrazo W40K....

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails