sábado, 8 de junio de 2019

Pre-pedidos de FW esta semana:Acastus-Asterius, un peso pesado


Esta semana en Forge World, ademas de tener en pre-pedidos toda la nueva gama Contrast de Citadel, incluidos nuevos sprays, barniz, medium y los cambios en gamas como en la de aerografo (Air), tenemos pre-pedidos "puros y duros" de Forge World.

Esta semana se centran solo en la Herejía de Horus, con un solo producto, el Knight Imperial clase Acastus, subclase Asterius. Cuesta 405 euros (Al tener ese precio, no pagas gastos de envío, obviamente) por un set de 154 piezas de resina Forge World. Su reglas están en descarga libre en un archivo PDF. Es mucho mas grande y mas densamente armado y blindado que un Knight imperial cualquiera, solo igualado por su hermano el Acastus Porphyrion, lo que lo hace el eslabón perfecto entre los Knights y los Titanes. También es una pieza muy rara de las armerías de las casas de Knights, que puede casi el solo con casi cualquier cosa de un Warhound para abajo en un combate a distancia (No tiene armas de cuerpo a cuerpo).
He mirado sus reglas y la verdad es que es una mala bestia con todo lo que lleva encima en cuando a armamento. Estéticamente no me gusta tanto como otras figuras de Knights, pero no deja de ser impresionante.
Fijaros en esta comparativa de tamaños:


405 euros lo hacen un capricho solo para los bolsillos mas desahogados económicamente hablando, `pero dentro de lo que cabe esto es FW, una subdivisión de GW que originalmente se creo para sacar piezas de este tamaño y de resina, con un gran nivel de acabado. Un caprichito de lujo, vamos.
Junto con esta figura tenemos un pack de Knights, el Lords of War Knight Lance por 835 euros. Si no he calculado mal, todo comprado suelto son unos 940 euros, así que no es un pack de descuento cero y tiene una rebaja de casi 100 euros (95 euros, siendo mas exactos). Si alguien puede soltar alegremente un suelto medio de un mes en esto, que sepa que le tengo mucha envidia.

Mas información y pedidos en la web de FW

2 comentarios:

  1. 835e medio mes? Joder como te envidio por ganarte la vida en islandia :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un sueldo medio, no medio sueldo. En España, están por los 800-900 euros no?
      Y en Islandia....si, eso seria medio sueldo mensual, de un sueldo medio-bajo.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails