domingo, 9 de junio de 2019

El Jinete de la Tormenta, para Ars Magica (1994, Kerykion S.L)


Antes de seguir adelante con lo que voy a colgar hoy por el blog, os dejo algo que me pasaron ayer y que la verdad me sorprendió un poco porque no sabía que existía, dado que yo he jugado a Ars Magica 3ª ed con todo el material en inglés, heredado de mi hermano mayor, por lo que no estaba al tanto de lo que salía, si es que salia algo, en español para el juego en aquellos años.

Hace no mucho, hice esta entrada, hablando de una aventura introductoria para Ars Magica llamada The Stormrider, que ha tenido diferentes versiones a lo largo de las ediciones (Y editoriales) del juego. Lo que no sabia, o no recordaba, es que en 1994, la editorial mallorquina (A dia de hoy desaparecida) Kerykion S.L sacó la versión de 3ª ed de esta aventura introductoria en español, bajo el nombre de El Jinete de la Tormenta. 78 páginas en blanco y negro, encuadernado en tapas duras a color, con ilustración de Jaume Fabregat (La de Jeff A. Menges , que la sigo buscando, me gusta mas, pero esta no deja de esta muy bien), que también se encargo de parte de las ilustraciones interiores y siendo traducido al español por Sergio Recio.

Tras mirar un poco, es muy fácil dar con copias de esta aventura escaneadas. Las físicas se venden en webs de productos de segunda mano y algunas son caras, pero si solo quereis ver el suplemento, las digitales van mas que de sobra.
Yo os dejo aquí dos links para que consulteis y/o descargueis: Link I y Link II

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails