sábado, 8 de junio de 2019

Anunciado Baldur's Gate III



Baldur's Gate, posiblemente uno de los mejores vídeojuegos de D&D de todos los tiempos centrado en Reinos Olvidados (Yo he sido mucho de Neverwinter, pero el Baldur's Gate es muy bueno), retorna a primera linea  con Baldur's Gate III y un trailer promocional oficial brutal, en una sola palabra!

Lo va a sacar Larian Studios, la empresa fundada por  el desarrollador de videojuegos belga Swen Vincke en 1996, con base en la ciudad de Gante (Gent) y saldrá para PC y Google Stadia. Si bien es cierto, que Larian Studios, se ha hecho un nombre en el mercado con juegos de Casino y educativos para niños (Que paradójico, verdad?), los juegos de rol también son lo suyo, como la saga Divinity.
De hecho, parece ser que el equipo responsable del Divinity: Original Sin 2 serán los encargados de crear este juego, que ya nos adelantan, que tendrá modos solitario y cooperativo (Ver)

Y el trailer la verdad es que es bien impactante, con unos toques cthuluideos/tiranidos llamativos pero usando Desuellamentes, una de las criaturas mas míticas de D&D


La verdad es que ganas de ver mas de este juego, que, por ahora esta en fase de desarrollo y que tiene su fecha de salida prevista para 2020.

1 comentario:

  1. Si lo que dicen es cierto, será revolucionario. Ganas hay, y muchas. Eso sí, espero que las tiradas no sean como en el original, donde los combates se eternizaban.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails