viernes, 10 de mayo de 2019

Warhammer Community: Resumen del viernes


Vamos a ir terminando el día con el resumen de Warhammer Community. Hoy viernes, vísperas del Warhammer Fest 2019, tenemos un total de cuatro entradas, mas la siguiente entrega de la semana de Warhammer Horror. El peso del evento de este fin de semana se nota, pero eso no impedido que se den algunas noticias realmente importantes.
Vamos con el resumen.

Para empezar, tenemos la noticia mas importante del día que es la unión de fuerzas de Games Workshop con Bandai para sacar tanto figuras "Chibis" de W40K como una figura de acción de gran tamaño de un Primaris Intercessor. Desde hacía tiempo se hablaba de que GW iba a trabajar con alguna empresa gigante del sector en algún lanzamiento grande, y Bandai era uno de los nombres que sonaban. Lo del Primaris no me sorprende pero los de los Chibis de W40K si. Le ha dado fuerte con ellos (Funko Pop, Chibis de Bandai,...).
Seguimos luego tenemos los pre-pedidos de esta semana de Forge World, centrados en la Herejía de Horus y de los que hablaremos mañana (Que menudo día nos espera...). Lo de "menudo día nos espera" es porque mañana arranca el Warhammer Fest 2019 y Warhammer Community ya tiene listo su Living Blog. Y acabamos con un relato corto ambientado en Forbiden Powers, el nuevo suplemento para AoS. Como los Vigilus para W40K, también se puede descargar, pero solo en inglés y en formato Epub. Parece que los Skavens vuelven a meter los hocicos donde no les llaman...



Y acabamos la entrada con la siguiente entrada de la semana de Warhammer Horror en Black Library. Es la segunda parte del audio-drama The Way Out (Part 2) de Rachel Harrison. 4,49 euros la descarga o se puede uno suscribir a toda la semana por 23,99 euros. Dura 27 minutos con 39 segundos. En el actúan Grace Andrews, Steve Conlin, Matthew Hunt, Jonathan Keeble, Carla Mendonca, Colleen Prendergast, David Seddon y David Sibley.

La capitana Karina Arq y la tripulación de Fortune's Favour se acaban de dar cuenta de que la estación espacial "El Refugio" no es un refugio en absoluto. Algo no les quiere dentro, y si entran, no les va a dejar...vivos al menos.


Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails