sábado, 18 de mayo de 2019

"hit roll for Disparo Attack" y mas en Kill Team Elites


Esto tiene ya unos días, pero hoy que se pone a la venta viene bien recordarlo. Esto lo han colgado Comando40K en Twitter y es la edición española (?¿) de Kill Team Elites. Parece que el suplemento tiene unos cuantos fallos...y llamarlo fallos es ser generoso. Esa sola imagen me da dolor de cabeza, y es bastante explicita, me temo.
El la entrada de los Eliminator Primaris (Que salieron en Shadowspear). Han mezclado trozos en inglés con la parte en español y en la parte en inglés han metido algo en español. Ya hay club de fans de ka frase "hit roll for Disparo Attack" y todo...
Ya es bastante malo todo el tema del "Spanglish" pero esto ya es pasarse de la raya, la verdad. A ver si, como en el caso de los terminales de Adeptus Titanicus, GW se deja caer por las webs y RRSS donde se queja de esto y lo arreglan.
Que, soñar es gratis, no?
Por ahora al menos.

La segunda imagen, sacada de la misma cuenta, muestra un fallo algo mas normal, que ha sido dejarse algo por poner en la parte de los Custodios, que se estrenan en Kill Team. Se han dejado el termino "Líder". Bueno, es un fallo, cierto, pero estas cosas pasan y es mas normal. Lo que no es normal es lo de arriba.


2 comentarios:

  1. Así que ése es el secreto... en realidad hacen los codex en español y luego los traducen al inglés xD

    ResponderEliminar
  2. Aparte de hacerlo público, lo que conviene es colgarselo en el Facebook a GW y también enviarselo al mail que tienen para las preguntas de Kill Team.

    Antes o después tienen que publicar un faq de este juego y con el anterior desde luego hicieron bastante caso de todas las erratas que se les mandaron.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails