lunes, 6 de mayo de 2019

Anunciadas las traducciones de Shadowrun 6ª


Siguen llegando datos de la sexta edición de Shadowrun 6ª edición, o Shadowrun: Sixth World. Me han llegado de varios lados los datos, pero quiero agradecer especialmente a Skie y a Morgan Blackhand, por los datos, links e imágenes.

Empezamos por la portada del libro básico de reglas. el que veis es la portada de la edición alemana, que corre a cargo de la editorial Pegasus Spiele, una de las mas importantes de Alemania. La portada es la misma que la de edición original de EEUU/ inglés.
Y yendo al tema de las traducciones, tenemos anunciadas varias ediciones, aunque de nuevo de la que mas datos hay es de la alemana, que han sido los primeros en anunciarla con bastante lujo de detalles en su página web (Se nota que le tienen  ganas).
La traducción alemana del core, que llevará por título Shadowrun Sechste Edition Grundregelwerk  se pondrá la venta si todo sale bien en el Spiel 2019 de Essen, que se celebra del 24 al 27 de Octubre, siendo el lanzamiento estrella de la editorial para ese evento en cuanto a juegos de rol. Aunque la portada es igual, incluirá algunos datos extras como ilustraciones adicionales, descripciones de la Alianza de Nacionales Alemanas, un índice detallado e incluso es posible que hasta más material de juego.
Se sabe que habrá una edición física y otra en PDF.

Además, Catalyst Games Lab ha dado licencias de traducción a las siguientes editoriales:
-New Order de Brasil que lo sacará en portugués.
-Black Book Editions, que lo sacará en francés con el título de Shadowrun Sixième Monde. Saldrá vía mecenazgo.
-Wyrd Edizioni que lo hará en italiano con el título de Shadowrun, iI Sesto Mondo!.Saldrá vía mecenazgo.
y Hobby World que lo sacará en ruso.

Por ahora no se sabe que editorial lo sacará en español, si es que alguna esta interesada, aunque por las webs y las RRSS la gente ya está haciendo sus apuestas.

Todo ello sacado de aquí.

1 comentario:

  1. ¿Me estoy pensando comprarlo en portuges?
    Me estoy pensando comprarlo en portugués.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails