lunes, 6 de mayo de 2019

Anunciada fecha y localización de las Ludo Ergo Sum 2019


Empezamos el día con un aviso de parte de la organización de uno de los eventos ludicos y solidarios mas importantes de España en estos momentos. Hoy se ha anunciado la fecha y ubicación las jornadas Ludo Ergo Sum 2019. Van a tener lugar los días 6, 7 y 8 de septiembre en La Nave, en la zona de Villaverde (Bajo, si no recuerdo mal).
Después de varias ediciones en  Aluche, se mueven un poco mas hacia las afueras(No muy lejos de Aluche, eso sí)  y las van a hacer en La Nave. Estuve viviendo por la zona de Villaverde y creo que conozco donde es. Y la verdad no es un mal lugar, aunque un poco (Poco, eso si) menos céntrico dentro del barrio que la anterior localización, en Aluche.
Aun así, tiene buenos accesos y no esta nada mal conectado con el transporte público. Para saber mas de la nueva ubicación de las Ludo Ergo Sum, visitad http://www.lanavemadrid.com

Pronto van a dar mas datos, así que estad atentos a su web (http://www.ludoergosum.org) o a su página oficial de Twitter (https://twitter.com/J_Ludoergosum)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails