jueves, 25 de abril de 2019

Wrath & Glory ya no esta en la web de Ulisses Spiele


Una noticia que me acaban de pasar que os puede interesar si os gusta W40K y/o sus juegos de rol. Esto me lo acaba de pasar ahora mismo nuestro compañero Morgan Blackhand y la verdad es que es bien llamativo.

Sorprendentemente (O igual no tanto, mas abajo comento) Wrath & Glory, el juego de rol que la editorial alemana Ulisses Spiele, desde su división en Norteamérica, ha sacado para W40K...ha desaparecido de la web. Y ha desaparecido totalmente. No ya referencias a el en el listado de juegos, ni en la zona de descargas, ni en la tienda. Nada. Solo queda lo que hay en DriveThru RPG.

El link que me ha pasado Morgan es este y la verdad esto es muy llamativo, aunque igual no tanto, porque desde hace meses, muchos meses, que no hay ni actualizaciones, ni nuevo material, ni nada de nada del juego. Ni un triste comunicado. Y el que el juego se haya desvanecido sin mas de la web, a todos los niveles (Si buscas, te salen mensajes de error como este)
Lógicamente, la gente se ha puesto nerviosa, sobre todo los que han puesto dinero en el pre-pedido. Uno de ellos ha preguntado en el FB de Ulisses Spiele para el juego con respecto a lo que pasa con Wrath & Glory. Y ha recibido esta respuesta a si el juego va a ser descontinuado:

"No, no lo está. Solo estamos negociando con Games Workshop sobre cómo proceder exactamente"

Y esto que significa? Que GW quiere renegociar los términos? Para eso hacía falta sacar sin aviso el juego de la web? O hay algo mas grave?Ha fallado el juego, como muchos afirman?

En cualquier caso, la cosa no pinta bien y si alguien esta pensando en hacerse con el juego en fisico, puede ver que las cosas no pintan nada bien... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails