martes, 30 de abril de 2019

Underdark Paint set para D&D


He visto en varias webs, entre ellas BolS que Gale Force Nine, en colaboración con la marca danesa The Army Painter y para WoTC va a sacar un nuevo set de pinturas diseñado para D&D. Es el Nolzur’s Marvelous Pigments Underdark Paint set.

Se trata de un set de 10 botes de pintura (Uno de ellos, metalizado. Los colores son mate), de 12 ml teóricos con tapón de rosca y dosificador de goteo que incluye además una figura exclusiva de Drizzt Do’Urden. En teoría, esta caja sale para el mes de Agosto, pero algunas webs ya lo anuncian para el mes de Julio, por un precio de 25 dólares US. Y no va a ser lo único que van a sacar, ya que hay planeados un mapa de Faerûn, unas pantallas de DM y un suplemento (Ver).
Volviendo a las pinturas, las que incluye son las siguientes:


La verdad es que estos sets no me desagrada. Aunque los botes son de 12 ml teóricos y no de 17 ml teóricos, son pinturas con una buena calidad. Y una figura de Drizzt siempre se agradece. Lo único que hecho en falta, quizás por costumbre, sea un bote de color negro o blanco, para dar las capas bases y que veo algo básico en un set de estos.
De todas formas, no esta mal, repito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails