jueves, 11 de abril de 2019

Se abren las reservas de Pacemaker, juego de rol del Salvaje Oeste historico


Se abren las reservas de un nuevo juego de rol de le editorial madrileña Nosolorol Ediciones. Se trata de Pacemaker, obra de de Pedro Gil, Cristóbal Sánchez y Pablo Jaime Conill (Más conocido como Zonk/PJ).
Pacemaker es un juego de rol histórico ambientado en el Salvaje Oeste norteamericano, desde 1800 a 1899, y es un juego de rol de corte histórico. El nombre del juego, por si alguien no lo sabe, toma su nombre del revólver diseñado por Colt Manufacturing Company en 1872. Aunque originalmente fuera denominado como Colt Single Action Army (O SAA), todo el mundo lo conoce como Colt 45 o Colt Peacemaker ("Pacificador"),el arma mas icónica del Oeste y de EEUU, junto con el rifle Winchester.

"Peacemaker utiliza el reglamento del sistema CdB Engine, que se basa en un único sistema de tiradas para todas las acciones de los personajes que se realicen durante la partida. En el juego se utilizan niveles de poder para regular lo heroicos que pueden ser los personajes. El director de juego debe escoger un nivel de poder para su partida, que establecerá la cantidad de puntos de desarrollo que reciben los jugadores para crear a sus personajes, la cantidad que pueden gastar en habilidades y talentos y los niveles máximos y mínimos de habilidades al crear el personaje."


El juego sale a la venta el 17 de Mayo. Su precio es de 49,99 euros, por la edición física en tapa dura a color (312 páginas a todo color) con copia digital en PDF gratuita.
Aun así, se pueden reservar ya ejemplares, y se puede hacer hasta el 13 de Mayo en la web de NSR. Si se hace de esta forma, te llevas dos regalos exclusivos: Un póster que pone "Dispara, no hables" y  un bloc de hojas de personaje.




Mas información y reservas en la web de NSR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails