domingo, 21 de abril de 2019

Mythic Greece para Rolemaster/Fantasy Hero (1988, ICE)


Hace relativamente poco descubrí este suplemento, que salió en 1988 para Rolemaster y Fantasy Hero (Algún día tendría que hacerle una entrada) entre otros sistemas, de mano de ICE. Es el Mythic Greece, y fue obra de Aaron Allston. 160 páginas en blanco y negro, encuadernado en tapas blandas con portada a color obra de Denis Loubet e interiores de Paul Jaquays/Jennell Jaquays. Solo salió en inglés.

Como su nombre viene a indicar, es un suplemento para hacer partidas en la Grecia Mítica usando de base Rolemaster o Fantasy Hero, aunque presumen desde la portada que se puede adaptar para la mayoría de los sistemas FRP (Fantasy Roleplay). Es bastante detallado y completo sobre todo a nivel de información, con grado bastante equilibrado entre lo esencial que alguien debe saber sobre Mitología greco-latina y sus personajes por un lado y por otro dar una cantidad de información justa y sin saturar al personal.
No parece mal suplemento. Los hay mejores sin duda, pero la verdad es que ha sido un hallazgo bastante afortunado por lo interesante que me ha parecido.

Además de este suplemento, que se puede consultar y/o descargar desde este link, he dado con esta página web que tiene recursos y ayudas (En inglés) para Fantasy Hero, y otros juegos del sistema Hero, incluidas cosas que pueden usarse o complementar este suplemento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails