miércoles, 24 de abril de 2019

Kill Team: Hipotetizando sobre su futuro


Juguemos a las hipótesis, que hace mucho que no lo hacemos .Esta imagen la he visto en www.onsizzle.com y la verdad es que bastante curiosa. Los tres primeros suplementos de Kill Team son oficiales (Dos ya han salido y uno está a punto de salir), mientras que los otros cuatro con suposiciones que ha hecho el autor de la imagen (Repito, no es mia, solo la comparto) usando para ello el photoshop y analizando el patrón de lanzamientos que ya han salido para Kill Team.

El del algo parecido a Apoyo Pesado y Transportes me cuadra, pero incluir ya voladores y unidades como los Knights...no lo veo la verdad. Más que nada porque se carga totalmente el juego, aunque claro, soy de los que opinan que no deberían estar en 28mm (W40K) y que se tenían que haber quedado en Epic y similar. Es una opinión personal, de todas formas.

Que opinais los demas? Tiene posibilidades esta predicción o no? O al menos, una parte?

5 comentarios:

  1. Yo creo que como mucho habrá dreads y vehículos ligeros, más que nada porque este KT se parece mucho al no oficial de Heralds of Ruin y creo que incluso alguno de los que redactaron esas reglas están ahora colaborando con GW, o trabajando en este KT.

    Aparte de eso, en un juego de comandos y especialistas no pega nada un volador y menos aún un titán...

    ResponderEliminar
  2. Parece hecho en plan irónico, como diciendo que Kill Team en dos años no se diferenciaría gran cosa de W40K. Yo no metería ni siquiera vehículos o al menos algo limitadísimo a ciertos escenarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En plan irónico? No creo, mas que nada porque en otras webs se están preguntando lo mismo con la salida del Elites. La pregunta es hasta donde van a llegar

      Eliminar
  3. Salió la imagen hace mucho en 4chan y es un sarcasmo, acerca de la deriva del juego metiendo élites y cgs. Y diciendo que se está convirtiendo en 40k que sólo necesita tiempo.
    No os lo toméis en serio porque es humor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque alguien lo hiciera o se le tome en plan de coña, que cada uno es muy libre, pensemos seriamente: Creeis que GW se va que dar en Kill Team solo con las Elites o les va a dar por meter otras ampliaciones antes de sacar una nueva edición?

      Que al final sera un mini W40K nadie lo duda

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails