viernes, 15 de marzo de 2019

Warhammer Community: Resumen


Vamos terminando el día con el resumen de Warhammer Community. Hoy viernes tenemos solo cuatro entradas. Curiosamente, no tenemos ni el anuncio de los pre-pedidos de esta semana en Forge World (Como solemos tener todas las semanas: De todas formas, es algo que solemos tratar los sábados) ni la la tira cómica que llevaban desde los últimos meses poniendo todos los meses. Así que en teoría, deberían haber sido mas entradas. Bueno, es lo que toca.Al menos, son bastante variadas aunque con un marcado color rojo...
Vamos con el resumen.

Para empezar, tenemos una entrada de AoS donde Sam Pearson nos propone una batería de consejos tácticos para jugar con Blades of Khorne. Seguimos con Khorne, pero ahora en W40K, con otra entrada sobre tacticas, pero para Demonios de Khorne en W40K. Y de paso tenemos algunas reglas, estratagemas, etc.

 

Seguimos en W40K, pero con relatos. Tenemos el relato número 15 de Vigilus, The Threshold of Damnation. Se puede, como los anteriores descargar en formato Epub y en español. Y finalizamos, con la entrada mas importante de todas, creo yo: The Siege of Terra, de John French está al caer. Es el inicio del fin de la Herejía de Horus y la edición de lujo estará en pre-pedidos mañana, junto con Cadian Honour de Justin D. Hill, siendo el lanzamiento marcado cuidadosamente porque esperan que vuele muy rápido.
Apuestas de cuanto duran los 2500 ejemplares?


Y esto es todo por hoy. Mañana mas, mucho mas, y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails