miércoles, 6 de marzo de 2019

Novedades de Aristeia! e Infinity en camino


Noticias desde Corvus Belli, relacionadas con Aristeia! e Infinity. Empezamos con  Aristeia!, con la imagen sacada desde la web de Beasts of  War. Es la caja de Chemical Brothers, que sale en pre-pedidos este próximo día 11 de Abril y que es la primera de la nueva hornada de expansiones para el juego, que incluirá dos aristos (Hammerhead y Bachmann)en vez de los cuatro habituales. No han dado el precio, pero no sería descabellado que vendría costando mas o menos la mitad de lo que costaban la anteriores expansiones del juego. Tampoco tenemos imágenes de las miniaturas, pero algo me dice que las tendremos en breves...


De lo que si tenemos imágenes es de nuevas miniaturas de Infinity relacionadas con Daedalus' Fall, gracias El Goblin Volador:


La primera es un Brawler Hacker para Mercenarios/NA2 que será la miniatura especial que se podrán conseguir cuando se haga el pre-pedido del suplemento (El libro, no la caja) de Daedalus' Fall. Y la de abajo de la anterior es un Saito, que al parecer y según cuenta en el foro internacional de Corvus Belli se podrá conseguir si se encarga la caja y el libro juntos,por lo que te llevarías tres minis. La de la caja es el Spec Ops de los Tohaaa que os enseñamos ayer (Y que os refresco otra vez):


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails