lunes, 4 de marzo de 2019

La Corona de Cobre para Symbaroum, en NSR


Symbaroum es un juego de rol creado por la editorial sueca Fria Ligan, que se ha popularizado y extendido mucho desde que se hizo con la licencia de traducción y distribución en al inglés la editorial británica Modiphius Entertainment y, que ha llegado a España (Y paises de habla hispana)  al ser traducido y distribuido por la editorial madrileña Nosolorol Ediciones. Es un juego de rol de fantasía oscura y siniestra que ha pegado bastante fuerte, por su ambientación, porque tiene un sistema de juego bastante sencillo pero efectivo y sobre todo por la calidad de sus ilustraciones y formatos (Sobre todo el físico), que lo hace atrayente y curioso de probar.
A mi me han hablado muy bien de este juego de rol, pero aun ni lo he probado ni me he hecho con material de el (Y eso que me han contado, que por estos lares goza de la aceptación).

El caso es que Nosolorol ha anunciado el lanzamiento en español de La Corona de Cobre, un nuevo suplemento para este juego de rol que incluye dos aventuras, relacionadas pero independientes, con la aventura tutorial incluida en el Core: La marca de la bestia y La tumba de los sueños moribundos.
Obra de Mattias Johnsson y Mattias Lilja, traducido al español por Hugo González y con ilustraciones de Martin Bergström, tiene 80 páginas a color y se puede comprar en formato físico de tapa blanda por 19,99 euros copia digital gratuita incluida, o solo la copia digital en PDF por 7 euros, con las condiciones habituales (Si te compras luego el físico en la web de NSR, te descuentan el importe del PDF, etc).
Además, en la web de NSR tienen unas ayudas de juego para descargar, como mapas y demas, por si os interesa, como siempre.


"Quedarse era una muerte segura. Solo los necios y los que juraron morir en su tierra natal piensan en regresar. Y en estas circunstancias, es una auténtica bendición que al pueblo de la reina Korinthia les espere un destino tan acogedor, de belleza tan increíble y riquezas tan abundantes: Ambria, la Tierra Prometida.

Sois unos de los muchos que han viajado a través de los pasos nevados de los Titanes. Acabáis de llegar a vuestro nuevo hogar y aún os queda mucho por aprender. El viaje continúa hacia Fuerte Espina, refugio de exploradores y cazatesoros, junto al gran bosque de Davokar. Desde ahí marcharéis hacia el bosque, donde aguardan las misteriosas ruinas y poderosos artefactos de Symbaroum desde hace siglos. Sin duda, es un viaje que os transformará y que os hará ver el mundo que os rodea, y a vosotros mismos, con ojos totalmente nuevos. Siempre que, claro está, lleguéis al final del camino con ojos con los que ver y con una vida que vivir…"

Mas información y pedidos en la web de NSR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails