jueves, 14 de marzo de 2019

El cómic Valerian tendrá juego de rol propio



Esta es una curiosa sincronía, ya que hace pocos días le compre el DVD de la película de Valerian y la ciudad de los mil planetas a mis sobris y hoy me entero por nuestro compañero Morgan Blackhand de que va a tener una versión en juego de rol. Al menos, por ahora en francés.
A falta de 25 días para que termine, la editorial Les Éditions du Troisième Oeil ya tiene recaudados en su campaña de mecenazgo en masa en la plataforma de mecenazgos Ulule el 364% de lo necesario para sacar Valérian: Le jeu de rôle des agents spatio-temporels. Pedían 11364 dólares US y llevan ahora mismo 41422 dólares US. Y subiendo!
Tienen tiempo de sobra para desbloquear los últimos cuatro niveles de recompensa, que el último por cierto, no se sabe que es.
Una forma excelente para celebrar su mas de medio siglo de existencia, sin duda.

En Valérian: Le jeu de rôle des agents spatio-temporels, que está ambientado en el famoso cómic francés obra de Pierre Christin y Jean-Claude Mézièreslos,  PJs son agentes del Servicio Espaciotemporal, como Valerian y Laureline y tendrán que llevar a cabo toda clase de misiones secretas, enfrentarse a toda clase de enemigos, salvar mundos,...bueno, pues como hacen Valerian y Laureline.
Usa un sistema D6 propio, diseñado por Laurent Rambour (Lo cual es sinónimo de calidad). Se pueden descargar gratuitamente un adelanto de las reglas y unas fichas de personaje (En francés, todo ello, naturalmente)


Como se puede esperar, no se sabe aun si por ejemplo este juego de rol va a salir en español en fechas cercanas o no, Desconozco que cantidad de gente sigue el cómic en España, aunque creo que la película despertó el interes de bastante gente en el. Pero ya se llevan sacandos en español, vía mecenazgos, varios juegos de rol que han sido éxitos en Francia, por lo que...quien sabe? Igual dentro de un año o así estamos hablando de que van a sacar Valérian: Le jeu de rôle des agents spatio-temporels en español...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails