jueves, 28 de marzo de 2019

Adepticon 2019: Presentaciones de GW parte IV (Final)


En esta edición del Adepticon 2019, no han salido cosas para juegos de la gama de Especialista y muy poco para W40K, al menos en comparación con AoS, como habéis podido constatar en las anteriores entradas. Aun así ha habido cosas.
La mas importante es la vuelta de Apocalypse (O Apocaleches como le llamamos nosotros), para 8ª ed, que no viene en suplemento, sino en caja. Al parecer entre el reglamento, contadores, etc, van a sacar también..."bases de movimiento" transparentes, de varios tamaños!!.Por lo que no solo sera llevar minis grandes o muchas minis grandes....también llevar muchas minis a secas. Aquí se pueden ver, cortesía de BoLS:





Por otro lado, tras la salida de Vigilus Ablaze, han anunciado nuevas zonas de guerra para W40K. No han especificado nada mas, pero nos dejan una imagen de los planetas de esas posibles zonas. Uno de ellos parece ser Marte, por el "Anillo de Hierro", pero es una hipotesis mia, nada mas.
Para ir acabando, dos anuncios mas. Las miniaturas de los eventos, que se podrán conseguir solo en eventos como el Adepticon y similares son dos Astartes, un Teniente Primaris (Si, otro mas), que ya fue anunciado hace meses...y un Biblioteca Exterminador, que es la primera figura de Astartes que no es Primaris que sacan. Bueno, parece que hay esperanzas de vida para los marines "Normalis"...


Hay para el 15 abril programada una gran encuesta por parte de GW para conseguir Feedback de los aficionados. Entre los que la hagan se va a sortear un ejercito nuevo de Sororitas!!Así que las Hermanas de batalla están cada vez mas cerca si cabe....



Esperad, aun queda algo mas...


En Warhammer Community han puesto esto, tras el vídeo: "Es esta una situación familiar para ti? Sabemos que, si bien el plástico gris tiene sus encantos, la acumulación puede parecer un poco intimidante a veces. Bueno, no te preocupes, pronto agregaremos algo enorme a nuestra gama de pinturas que hará que pintar sus modelos sea aún más sencillo[...]"

Y prometen mas anuncios al respecto, pronto.
Ya tardaban en sacarle punta al chascarrillo que todos hacíamos en meme con la dichosa película de marras...

Y esto es todo lo que se ha presentado.
Os parece poco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails