jueves, 28 de marzo de 2019

Adepticon 2019: Presentaciones de GW parte II


Lo siguiente que ha salido en el Adepticon 2019 de lo presentado por Games Workshop, sigue siendo para AoS, pero en dos de sus spin-off. Uno de ellos, de sobra conocido es Shadespire/Nightvault, donde se ha presentado a la siguiente banda del juego que va detrás de los Sylvaneth, la de los Duradin de Karadron.
Una banda de 5 miniaturas, que se llama por cierto, Thundrik’s Profiteers, y que la verdad me parece bastante chula, ya que parecen capaces de hacer buenos ataques a distancia, ser decentes en cuerpo a cuerpo y algunos de sus miembros, tener algo de movilidad extra, además de seguir yendo bien acorazados. No esta mal. Magia no van a usar, pero quien quiere magia cuando se tiene tecnología que produce armas de fuego de gran calibre...





Luego tenemos Warcry, que para mi gusto ha sido uno de lanzamientos previstos para temporada mas interesantes y que a dejado algunas cosas mas bien curiosas. Por un lado, algunas personas que han ido al Adepticon afirman que como en el caso de las bandas de Shadespire/Nightvaul, tendrán warscrolls para usarlos en AoS.
La segunda es que se ha presentado una sola de las bandas de la caja de inicio, la banda del Caos de los "Iron Golems" que son una facción del Caos que se encarga de forjar las armas para las fuerzas de Archaon, siendo escogidos personalmente por el. Ademas, no solo hay humanos, también Ogros y enanos entre ellos. Y si hacemos caso al vídeo de abajo, ademas, cuentan hasta con grupos de mando, por lo que eso es un opción especial, no muy típica de un juego de bandas.
Las figuras tienen muy buena pinta, especialmente las armas





Ahora bien, en las cajas suelen ir dos bandos. Se supone que el otro son unos Bárbaros Darkoath o similar, pero no han presentado las figuras. A cambio nos ha dejado las nuevas figuras de Furias de plástico y los Raptoryxes, que a mi me recuerdan un poco a los perros de caza de los Dharzi, de los  de las historias de Elric, pero mas pájaros que perros.



Y como colofón no solo habrá bandas del Caos, con sus trasfondos, motivaciones, etc. También habrá bandas de otras razas de AoS, como Stormcast, Idoneth, Pielesverdez, NO Muertos, etc. Se han desvelado los iconos de esas bandas:


Seguimos con mas cosas del Adepticon, que hay para rato..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails