martes, 5 de febrero de 2019

Warhammer Community: Resumen y maquinaria misteriosa


Vamos a ir terminando el día con el resumen de Warhammer Community, que hoy martes nos  ha dejado un total de cuatro entradas. El doble que lo de ayer, aunque una es de una sección fija de los martes y la otra aunque no es una sección fija, es de sección periódica, siendo ademas, entradas muy parecidas entre ellas, salvo una, que es la de la sección fija. Aun así, tampoco esta nada mal.
Vamos con el resumen, que se nos echa el tiempo encima.

Por un lado, tenemos para W40K, un articulo sobre el Culto Genestealer. Es la primera parte de sus tacticas generales, que os puede ser de interes sobre todo por el tema de la nueva regla de emboscadas. Seguimos con consejos y tacticas, pero en este caso para Adeptus Titanicus, con la cuarta entrega de esta serie de entradas centrada en los escudos de vacío de los Titanes. Pasamos de W40K y de la Herejía de Horus a AoS con una entrada hablando de los Skavens, su trasfondo, reglas nuevas, etc. Y terminamos con la imagen misteriosa del Rumor Engina de la semana, que por cierto hace honor a su nombre en cierta forma.
Fijaros:


Es, al parecer, una biela, como las de los equipos de extracción en superficie para sacar petroleo o las de una maquina de vapor antigua (Conozco bastante bien ese tipo de piezas, ya que las veo a menudo y hasta trabajo con ellas en ocasiones). Parece parte de algún tipo de bomba de achicado/extracción o de un motor de algun tipo. Esta pintada y en blanco y negro, como siempre, pero yo diría que es de alguna pieza de escenografía de W40K o Necromunda, por el aspecto pulcro e industrial de metal remachado. Cabe la posibilidad que sea algo de AoS, de los Enanos Kharadron. Pero creo que es algo de W40K o similar como Necromunda o Herejía de Horus.

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails