lunes, 4 de febrero de 2019

Noticias desde Edge y NSR. Próximos lanzamientos


Desde Nueva Sangre Rolera tenemos la siguiente noticia. A los pocos días que Chaosium anunciase que Edge Entertainment se va a encargar de la La Llamada de Cthulhu y de Runequest en francés y español, tenemos el aviso desde el foro oficial de Edge en España que la semana que viene envían a la imprenta la pantalla del DM y los libros del Guardián y del Investigador, por lo que, en teoría y si todo sale bien, para Marzo o Abril (Vamos a poner Mayo en la ecuación por si las moscas) estarán disponibles y a la venta en tiendas y webs.

Esto es lo que han dicho:


Pero aun hay mas. Por otro lado, se ha puesto en pre-venta el juego de rol de Steven Universe, desde la web de Nosolorol Ediciones y en el que ha colaborado la gente de Colectivo 9.
29,99 euros de precio cada ejemplar


Ayer mandaron el mail de aviso que, entre otras cosas, contaba esto:

"Steven Universe: Juego de Rol está ambientado en la genial serie de televisión de Rebecca Sugar para Cartoon Network. Desde este lunes 4 de febrero puedes conseguir este nuevo juego, con el que vamos a enseñarte una nueva forma de disfrutar de las aventuras de tus personajes favoritos y formar parte de ella.
Empezaremos por el principio: explicándote en qué consiste este juego, cómo jugar y diciéndote qué vas a encontrarte en el libro básico de Steven Universe: Juego de Rol.

Jugar a Steven Universe: juego de rol consiste en contar historias de ficción ambientadas en Beach City, Planeta Natal y cualquier lugar que se te ocurra, de forma similar a como lo haría un cuentacuentos, pero con una particularidad: la historia se construye en base a las acciones de las jugadoras.
Jugar a Steven Universe: Juego de Rol es una forma de crear, en tu imaginación, tu propia serie ambientada en Beach City. Es un modo de contar las historias que se te ocurran sobre Steven, las Gemas de Cristal y el resto de personajes de la serie, acompañados por vuestros propios protagonistas. Es como ser guionista de tus episodios y al mismo tiempo verlos en tu imaginación!"

Parece que vamos a tener un final de invierno e inicio de primavera bastante movido en cuando a juegos de rol en español. Digamos que el tema, promete, por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails