jueves, 28 de febrero de 2019

MEC "creciditos" en Blackstone Fortress


Hoy por fin me ha llegado la caja de WQ Blackstone Fortress y la verdad es que estoy mas que contento con el juego y sobre todo con las figuras (Especialmente, la Guardia traidora. Quiero mas ahora...😂👌). Pero llegados a mis queridos Marines del Caos , los que vienen en la caja me han llamado poderosamente la atención, sobre todo los dos "guardaespaldas" del Señor del Caos.
Además de que están como "aplanados" en el sentido que vistos de frente están muy chulos pero de perfil se les ve como comprimidos y carentes de algo de "volumen", es la altura que tienen. Son algo más altos que los marines que tengo, tanto leales como de Caos, sacandoles como media cabeza.
Y eso me lleva a preguntarme una cosa:
Son de amaño Primaris? Yo no tengo figuras de Primaris, por ahora, así que no puedo comparar. Pues este vídeo que he sacado de FB parece que me da la razón.


Con los Primaris de los leales había "excusa", por el tema de que había "mejorado fórmula original" de los marines con nuevos implantes y tal. Pero...y lo del Caos? Si no aun no hay Primaris del Caos, como se explica que Marines de Rúbrica, Marines de Plaga y ahora Marines del Caos estándar sean tan altos como Reiver Primaris?
El caso es que, por si alguien dudaba de antes, si, los MEC han crecido hasta "tamaño Primaris", cambiando la escala sin avisar ni sin una justificación.
Sera para que no haya envidias...¬¬


5 comentarios:

  1. Cuando salió el Dark Imperium y los de Nurgle ya eran tochos, dijeron que es porque el Cicatrix Maleficum ese ha puesto chulos al Caos y esto es la representación física del "poder del Chaos"... esa es la excusa trasfondística pero teniendo en cuenta que GW lleva años aumentando el tamaño de las minis, es simplemente que han decidido modelarlos así de grandes ahora.

    Principalmente porque pueden añadir más detalle en las minis sin que mueras en el intento al querer pintarlo, o que sean más accesibles a chavales o gente como yo, que ya tengo una edad en que la cosa se empieza a poner chunga para enfocar bien.

    Y la verdad, se agradece bastante el nuevo escalado.

    ResponderEliminar
  2. En la White Dwarf de enero sale un artículo titulado "El juego que nunca fue", que habla de cómo iban a hacer borrón y cuenta nueva cómo AoS, pero al ver la mala aceptación (no lo llaman así en el artículo pero ya nos entendemos) de éste dieron freno en seco y se replanteó todo. La nueva Eva escala no necesitaba explicación porque iban a retirarse muchas gamas, y por eso Ynarri llevan mucho tiempo en la nevera sin salir, su trasfondo era incompatible con 40k; pero como 40k se le permitió vivir, pues ala a inventar otro trasfondo para toda la gama nueva de figuras; y por ello el trasfondo de primaris es tan forzado .

    ResponderEliminar
  3. Si trazas una linea recta desde el final de la cabeza del Primaris, esa línea llega a los cuernos del MEC. Los Primaris son una cabeza más altos que los marines normales.

    ResponderEliminar
  4. Estarán intentando tapar alguna falta con ser más grandes 😆

    ResponderEliminar
  5. Sin contar las diferencias entre peanas, los de Blackstone Fortress son un pelin más grandes que los MEC de Venganza Oscura, y sus cabezas llegan mas o menos (depende del tema cuernos) a la mitad de las hombreras de los primaris intercessor. Es un re-escalado sutil, aceptable, y que mola. Ni de lejos son tan tochos como los marines de plaga (aunque también me gustan mucho). A ver si sacan ya una caja de escuadra táctica de MEC con modelos nuevos (las viejas minis se pueden adaptar al periodo de la Herejía y así no tener marines del caos bajitos junto con los nuevos).

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails