miércoles, 30 de enero de 2019

Warhammer Community: Resumen


Hoy miércoles en Warhammer Community tenemos un total de cuatro entradas. Va subiendo el numero de entradas, pero me temo que no la calidad de las mismas, mas bien lo contrario de hecho. Ademas de una entrada de una sección fija, tenemos un index, un adelanto de reglas del codex que sale en pre-pedidos y la repetición de algo que se va a salir en el Horus Heresy Weekender de este fin de semana. Así que de cuatro entradas, realmente interesante solo nos lo aporta una, en mi opinión. En fin, es lo que hay.
Vamos con el resumen.

Por un lado tenemos los anuncios de nuevas novelas de la Herejía de Horus que se van a hace en el Horus Heresy Weekender, algo que se anuncio ya hace tiempo. Nada nuevo. Luego tenemos un index de entradas relacionadas con la salida del Culto Genestealer para 8ª ed, que incluye una nueva que han subido hoy, que es un adelanto de reglas de las unidades y personajes que salen en pre-pedidos este fin de semana, al menos buena parte de ellos:











Y por ultimo tenemos el The Regimental Standard de la semana, con una novedad paras las fuerzas Imperiales: El Comisario de bolsillo!. Y no, no han hecho comisarios a los Ratlings. Como les parecía poco tener comisarios a tu espalda ahora te los ponen en el bolsillo...

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails