miércoles, 9 de enero de 2019

Warhammer Community: Resumen


Hoy miércoles, Warhammer Community ha dejado solo tres entradas, siendo una de ellas de una sección fija. Es poco pero las otras dos entradas no dejan indiferente, al menos a mi. Una de ellas es bastante sorprendente por su realización, siendo algo mas propio de ver en la web o canal de un fan, dejando a las claras no solo el hype que quiere fomentar entre los aficionados, sino también dar otro paso mas en el control de la información. La otra va mas o menos en ese estilo, pero poniendo mas énfasis en quienes han trabajado en esos productos, una clara señal destinada a fans de Warhammer y fuera de sus productos (Y mas concretamente aun, a los de la saga de ciencia ficción europea mas longeva y exitosa).
Vamos con el resumen.

Por un lado, GW se ha marcado un unbox anticipado de la caja de Urban Conquest, días antes de que se ponga siquiera en pre-pedidos. No solo esto ha sido hecho eco en las webs y canales de aficionados, en un día escaso de noticias y con resaca aun de las fiestas y del New Year Open Day, sino que además le "fastidia" un poco futuros unboxes a los aficionados.
Por otro, tenemos una entrada sobre los libros de Warhammer Adventures y sus versiones en audio-libro, leídas por David TennantBillie Piper, famosos en el mundo entero por sus trabajos en Doctor Who. Salen en unos vídeos hablando de su trabajo en Warhammer Adventures:



Con semejante caché y perfil, obviamente, los han "sacado a relucir" todo lo que puedan y mas, como atractivo adicional para esta colección de libros.
Finalmente, la tercera y última entrada es para The Regimental Standard, donde aconsejan como "comerte las botas"...literalmente (Receta incluida, paso a paso). Eso si que es una cuesta de Enero...


Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails