martes, 29 de enero de 2019

Tolkien se estrena en España en Junio


Hacemos una parada "tolkieniana" porque a los que estéis por España esta primavera-verano os puede interesar esto, si sois fans de la obra y vida del Profesor. Desde la web de El Anillo Único nos traen una noticia que muchos esperaban. Atentos:

"Fox España ha confirmado que ‘Tolkien‘, la película dirigida por Dome Karukoski y protagonizada por Nicholas Hoult y Lily Collins se estrenará en nuestro país en junio.

El viernes se difundieron las primeras imágenes oficiales de ‘Tolkien‘, y aunque ya conocíamos la fecha de estreno en Estados Unidos y en el Reino Unido, aún no sabíamos cuándo se estrenaría en España. Una incógnita que nos ha despejado en parte 20th Century Fox España, ya que la distribuidora ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que la película dirigida por Dome Karukoski y protagonizada por Nicholas Hoult y Lilly Collins llegará a los cines españoles en el mes de junio. Aunque no han proporcionado una fecha concreta, esto quiere decir que en España veremos la película con al menos un mes de retraso que en Estados Unidos, y con más de un mes de diferencia que en el Reino Unido o Irlanda.

De momento desconocemos cuándo se estrenará ‘Tolkien’ en los diversos países de Latinoamérica, en cuanto tengamos alguna información al respecto informaremos de ello."

La fecha cae dentro de las quinielas que la gente se había hecho. Yo he leido en algunas partes que la gente la esperaba para junio-julio y la verdad es que han acertado, pese a que 20th Century Fox España no ha dado fechas exactas al respecto. De paso nos han dejado unos fotogramas extra, a modo de compensación, desde la cuenta de 20th Century Fox. No tiene mala pinta, al menos por lo poco que se ve.

Aquí en Islandia yo la espero por fechas parecidas, igual un poco antes, por la sencilla razón de que aquí las películas no suelen doblarse y se tiende a subtitular, y dada la cercanía, relativa a EEUU y Reino Unido (Estamos mas o menos en medio), igual no tarda mucho en llegar


Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails