domingo, 20 de enero de 2019

Pre-pedidos de esta semana en GW:Shadespire/Nightvault


Esta es la segunda parte de los pre-pedidos de esta semana de Games Workshop. En esta ocasión, toca hablar de los pre-pedidos de Shadespire/Nightvault. Tras salir la caja básica de la siguiente "temporada del juego" tenemos nuevas bandas, una de ellas que esta relacionada directamente con el ultimo Battletome que ha salido, por cierto.
Vamos con ello.


La Peña de Mollog: 22,50 euros, tanto en inglés como en español. Cuatro miniaturas de encaje a presión (Que tienen su propio warscroll para usarlas en AoS en descarga libre, ademas de valer como proxies) y 60 cartas (29 cartas específicas de la banda y 31 cartas universales).

De todas las bandas del juego, esta es la mas llamativa de todas: Un enorme Troll acompañado por unos seres fungosos. El troll tiene pinta de ser una mala bestia de cuidado, Y si esta Inspirada, ni os cuento, pero el resto de la banda, mas que nada son comparsas, que están ahí para estorbar y molestar. Aun así, no parece una mala banda. Y las figuras, que no están nada mal, son un añadido excelente para un ejercito de Gloomspite Gitz, como ellas mismas o como proxies, por un precio aceptable, en mi opinión.


Cazadores Divinos Jurados: 22,50 euros, tanto en inglés como en español. Seis miniaturas de encaje a presión (Banda que tiene su propio warscroll para usarlas en AoS en descarga libre, ademas de valer como proxies) y 60 cartas (29 cartas específicas de la banda y 31 cartas universales).

De las dos bandas que salen hoy, esta es la que me gusta. No solo por ser de Bárbaros Darkoath (Bárbaros del Caos), sino porque son figuras variadas y  es una banda aprovechable para otros juegos, especialmente las dos figuras femeninas y el felino (?) que van con ellos (Si, estoy pensado en las Escher de Necromunda) con muy poca necesidad de transformaciones. Aunque como pasa con la anterior, es una buena banda de juego usable ademas en AoS, con figuras de una calidad bastante buena y a un precio razonable.


Dados de La Peña de Mollog y de los Cazadores Divinos Jurados: 8 euros cada set. Contiene cinco dados de ataque y tres dados de defensa (Pero no dados de Magia, esos se cogen por separado). Son D6, creo que de 16 mm de arista (No lo dicen, pero por veces anteriores que si lo decian) y de vértices redondeados.

Son dados específicos que van a juego con la banda. No hay posibilidades de cogerlos en marcas alternativas y no son especialmente caros (A euro la pieza). Si no tienes los de la caja básica o quieres hacer mas personalizable la banda, nada mas. Son funcionales, se ven claros y de un buen estándar de calidad. No hay mucho mas que opinar de algo que es obligatorio tener para poder jugar.

 Fundas para las cartas de La Peña de Mollog y de los Cazadores Divinos Jurados: 6,50 euros cada paquete de fundas. El de Mollog son 36  fundas dividas en.2 para cartas de Objetivo, con dibujos en el reverso, 20 fundas para cartas de Poderes, con dibujos en el reverso y 4 fundas transparentes para tus cartas de guerreros (Y las otras 10?), mientras que las de los Cazadores Divinos Jurados son 38 fundas divididas en 12 fundas para cartas de Objetivo, con dibujos en el reverso, 20 fundas para cartas de Poderes, con dibujos en el reverso y 6 fundas transparentes para tus cartas de guerreros (Y repito de nuevo:Y las otras 10?. La versión en inglés dice lo mismo).

Dejando de lado el desfase de fundas, es lo de siempre: Son fundas del mismo tamaño que la de que usan JCC como Magic o VtES, del mismo material y por un precio absurdamente caro. Por ese precio, y con el reverso decorado tengo minimo, minimo, el doble en Ultra-Pro (Y me estoy yendo a las mas caras, con reversos de franquicias. Si simplemente quiero las de reverso opaco por ese precio tengo 100 o mas y me sobra dinero. Y si vamos a las transparentes a secas...cinco veces mas?O mas aun). Estas pagando un sobreprecio brutal por un material que no tiene nada que justifique eso. Son pocas, son caras y no son nada del otro jueves. Pero GW sigue sacandolas porque la gente las sigue comprando.



El resto son packs de descuento cero.

Mas adelante toca hablar de MESBG

1 comentario:

  1. Yo ya tengo la banda de bárbaros y es una pasada, las minis son espectaculares y usables incluso para una banda de Frostgrave. Y 6 minis por 22,5€ no está nada mal. Estoy deseando terminar de montarlas y empezar a pintarlas.
    Saludos

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails