miércoles, 30 de enero de 2019

Matriz de los Atalan Jackals presentada


Tenemos otra imagen jugosa que nos sirven tanto de Faeit212 como de War of Sigmar y es una previa de la caja de los Atalan Jackals, o mejor dicho de las matrices que viene en el cajade esta nueva unidad para los Cultos Genestealer, que se pone en pre-pedidos este fin de semana. Esta a su vez sacada del Facebook de GW.

Me reitero en lo que dije en su momento nada mas ver la fotos de las figuras en Warhammer Community: Mas que las figuras en si (No juego con Cultos Genestealer) lo que me interesan sobre manera son las piezas que traen las matrices. Hay un montón de piezas alternativas, con buenos diseños tengo que añadir, que me irian de perlas para otras figuras que tengo, como por ejemplo y sin ir mas lejos los Orlock. Realmente chulas para poner en otras figuras, algo que creo es totalmente intencionado por parte de GW que espera que la gente se haga con cajas de esta unidad para proyectos de transformaciones. Ya he leido por ahí que hay gente pensando en hacer Rough Riders motorizados con ellos, por ejemplo.

Y como detalle final, me gusta que hayan incluido cabezas femeninas, pero parece que hayan incluido torsos, por ejemplo, como si han hecho en otras matrices como las de Necromunda. Bueno, tiempo al tiempo.

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails