martes, 11 de diciembre de 2018

TKO Studios ofrece el primer número de una serie gratis


Ayer a la noche me pasaron esto, y si os gusta los cómics y no os importa que estén en inglés, os puede gustar mucho. Esta sacado de la cuenta de Twitter de la editorial TKO Studios.
El caso es que han presentado unas nuevas series de cómics, en los que han trabajado algunos artistas muy conocidos del mundillos. Supongo que a los que mas entendéis del tema os sonarán nombres como Roxane Gay  Steve Epting, Giulia Brusco, Tze-Chun, , Ming Doyle, Artyom Trakhanov, Ruth Redmond, Mike Weiss, etc. No solo están intentando expandirse a mas tiendas y más público, ofreciendo sus trabajos en varios formatos, sino que ademas, ofrecen el primer numero de cada una de las series gratis en formato digital, para que se pueda ver la calidad de sus obras, especialmente de estos ultimos lanzamientos.

Solo hay que ir a su web e introducir un código, que es simplemente vipaccess, para tener acceso al primer numero gratis.Y si te gusta, comprarlo mas adelante en cualquiera de los formatos, tanto físicos como digitales que ofrecen. No esta nada mal ni la promoción ni algunos de sus productos ofertados. Yo me he bajado dos de los cuatro que ofrecen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails