lunes, 31 de diciembre de 2018

Tank Girl: Crimson Fists Primaris


Y terminamos el día, y el año, de la de la mejor de las formas posibles: Con un vídeo del canal español, en español, de miniaturas, wargames, trasfondo, pintura, juegos de tablero y mucho más, Tank Girl!

Hoy tenemos un vídeo  de unos 15 minutos de duración hablando de los legendarios, sufridos Astartes de los Puños Carmesíes, posiblemente el capitulo de marines espaciales de todo W40K con mas sabor latino (Igual con eso se justifica la música del inicio). Y ahora, encima, Primaris.
Como en el vídeo inmediatamente anterior de este canal, os daréis cuenta que de nuevo el orden de los contenidos está invertido, siendo el trasfondo dejado para lo demás. En este video ademas, tenemos una cierta crítica, con muy habitual en los vídeos de la Chica del Tanque, sobre la Battleforce que ha usado para crear unos Puños Carmesíes, que de nuevo, se salen de lo bien pintados que están.
Estoy seguro que os va a gustar mucho, como todos los anteriores. Tiene la mezcla habitual y encima mas cosas. El broche final perfecto para el cierre del mes y del año.

No dejéis de ver este y otros vídeos. Y como digo siempre , suscribiros al canal!

2 comentarios:

  1. Yo estoy de acuerdo en que la matriz deja bastante que desear, pero por otros motivos que son...

    Las hombreras dejan mucho que desear porque son muy estándar, no tienen elementos adicionales de decoración (como pergaminos, clavos y rebordes) y el único que se les ocurre añadir ¿es un puño pequeñito colgando? (que por otra parte, puede venir muy bien para decorar otras partes como el torso).

    El brazo de la pistola es exactamente el mismo que salía en la matriz de los Blood Angels, podrían haber puesto un arma de energía decente que no fuera una espada o cualquier otra cosa.

    El brazo del puño decorado con ¡OTRO PUÑO! y encima gracias al Chapter App2018 resulta que es el único brazo para Sargento Intercessor específico. Vale que se podrá adaptar cualquier brazo de Marine Normalis, pero más de uno querrá el específico y no se va a gastar la pasta en esta matriz.

    Las cabezas no me parecen mal, pero hecho de menos que la del casco en vez de un cráneo ridículo no lleve un puño como cuando eran de metal o resina.

    Y por último, en esto discrepo con Tank Girl, todos los simbolitos masones tienen su razón de ser aunque no dejen de ser relleno. Se supone que los Imperial Fists son maestros en la construcción de defensas así que GW en su eterna sabiduría patatónica, ha decidido ponerles elementos propios de un arquitecto. A mi no me disgustan, pero creo que hay demasiados.

    Y por cierto, otra cosa que me mosquea pero esta ya de los Crimson Fists es el cambio de esquema de colores. No se en qué momento GW decidió cambiarlo pero por lo visto ahora los 2 puños son rojos, cuando solamente los veteranos llevaban ambos puños en ese color mientras que el resto de hermanos del Capítulo llevaban solamente el puño izquierdo.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, ampliar el mercado a hispanoamérica nada, ampliarlo a España será, que por narices son los marines hispanos, no latinos. De estadounidenses en sus blogs y canales entiendo la confusión porque México está muy cerca y confunden mucho hispano con latino;pero de este canal no me esperaba la confusión. Pero el contenido genial como siempre. Ha sido un año genial, muchas felicidades a usted y los suyos Maese Agramar. Qué haya Escriba para rato!!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails