domingo, 23 de diciembre de 2018

Reglas para Puños Carmesíes y Kroot para Kill Team (Desde Chapter Master Valrak)


Esta entrada esta relacionada con una anterior donde hablábamos de la White Dwarf de Enero de 2019 y de los cambios que en ella van a venir. Entre otras cosas el tema de la anunciada vuelta del Index Astartes, que lo inauguran los legendarios Puños Carmesíes y reglas para una nueva facción en W40K: Kill Team.

Nuestro compañero Chapter Master Valrak, ha subido hace pocos minutos en su canal del Youtube un vídeo donde nos desvela dos datos importantes a base de pasar muy lento el vídeo de presentación de la White Dwarf, que podéis ver en el cabecera de la entrada anterior. Por un lado, el Index Astartes de los Puños Carmesíes ira acompañado de un suplemento de reglas para usarlos como tales junto con el codex actual de Marines Espaciales. Esto vendría desmentir rumores sobre un nuevo codex de marines espaciales en el primer cuarto de 2019, al menos por ahora (Los caminos de GW son inescrutables, ya se sabe...). Y esta es la prueba:



Lo segundo es que los Kroot serán la nueva facción en liza en Kill Team. Se les echaba bastante de menos en Kill Team, así que era lógico que les sacasen reglas. Esa es la segunda captura de pantalla.

GW esta decidida a que la gente compre mas la WD, por lo que están incluyendo esta clase de extras para animar las ventas. Supongo que, mas adelante, todas estas reglas como lo del Index Astartes lo saquen en una compilación tipo Chapter Approved.

El vídeo de Chapter Master Valrak es este. Por 8 segundos no llega a los siete minutos, esta en inglés pero se entiende perfectamente:




3 comentarios:

  1. Hola Luis! Antes que nada felices fiestas!

    Yo la duda que tengo ahora es que grado de "oficialidad" tendrá esas reglas de los puños carmesíes. Entiendo que vendrá explicado en la misma WD. Pero me trae recuerdos de otras épocas cuando había gente que era MUY reacia a jugar con reglas sacadas de allí.

    Como anécdota "graciosa" en mi grupo de juego hubo un cisma muy grande a raíz de las bandas de orcos de Mordheim que aparecieron en la WD y muchos de mis amigos dejaron de jugar porque creían que estaban muy desequilibradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices fiestas!
      Aun no lo sabemos (Mira cómo ha llegado la información XD), pero algo me dice que serán oficiales, más que nada porque así GW daría un extra de interes a la gente para comprar la revista, al menos en alguna de las modalidades de juego de W40K. Además, piensa que una de las cajas de Battleforce vino unas matrices de personalización de Puños imperiales/carmesíes Primaris que muy seguramente se pongan a la venta el mes que viene, sueltas. La gente se hará entonces ejércitos de Puños y el que tengan la opción de jugar con reglas propias será un atractivo extra para esa compra

      Eliminar
    2. Es una opinión personal, de todas formas.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails