lunes, 10 de diciembre de 2018

Día 10 del Calendario de Adviento de BL: A Dirge of Dust and Steel (AoS)


Empezamos el día como lo terminamos ayer, con una nueva entrega, la entrega número diez del Calendario de Adviento 2018 de Black Library. Es para un relato de la AoS, escrito por Josh Reynolds, titulado A Dirge of Dust and Steel. Tercera entrega que llevamos en la que el relato perteneciente a una  serie concreta, en este caso, sub-serie de los Caballeros Santificados (Hollowed Knights). Y no es una historia nueva en realidad, sino una que ya ha sido publicada anteriormente en el Black Library Events Anthology 17-18 (Gracias a Track of Words por el aviso), que se puede conseguir en los eventos mas importantes de GW, sobre todo en los de BL
 3,49 euros la descarga si lo quieres solo este relato corto, o si se prefiere te puedes suscribir por 46 euros a todo el Calendario de Adviento 2018 de Black Library y conseguir de esa forma las 24 entregas, incluida esta, al precio de 19, que te van llegando a medida que se van produciendo.

El Lord-Aquilor Sathphren Swiftblade y sus guerreros de la Cámara de la Vanguardia de los Caballeros Santificados se aventuran en la naturaleza salvaje de Shyish, el temido Reino de la Muerte. Su meta? Resucitar una antigua alianza entre Azyr y los Duardin que habitan en estas tierras olvidadas. Pero si van a reforjar los lazos de la hermandad, Swiftblade y sus guerreros deben primero derrotar a una demonio del Caos conocida solo como el Desollador de Almas.

Mañana, día 11, toca Necromunda!. Y creo que esta vez si es un audio-drama corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails