domingo, 9 de diciembre de 2018

Día 9 del Calendario de Adviento de BL: A Lesson in Iron (Horus Heresy, The Primarchs)


Terminamos el día de con la entrega número nueve del Calendario de Adviento 2018 de Black Library. Y es para un relato de la Herejía de Horus, escrito por David Guymer, titulado A Lesson in Iron. Segunda entrega que llevamos en la que el relato perteneciente a una  serie concreta. En este caso, hoy toca la sub-serie de la Herejía de Horus de Los Primarcas (The Primarchs). Y por si fuera poco es una historia de los Manos de Hierro.
Como siempre, 3,49 euros la descarga si lo quieres solo este relato corto, o si se prefiere te puedes suscribir por 46 euros a todo el Calendario de Adviento 2018 de Black Library y conseguir de esa forma las 24 entregas, incluida esta, al precio de 19, que te van llegando a medida que se van produciendo. Incluye la suscripción todos relatos cortos y todos audio-dramas cortos del Calendario.

En el apogeo de la Gran Cruzada, el Puño de Hierro, el poderoso buque insignia de la Legión de los Marines Espaciales de las Manos de Hierro, persigue a un crucero orko cerca de una peligrosa grieta disforme. Es un fenómeno raro y perturbador como pocos, pero Ferrus Manus, es quien dirige la poderosa nave de guerra y la cacería. Sin que nadie sea capaz de adivinarlo, Ferrus está a punto de aprender más de lo que desea a medida que algo surge de esa grieta. Algo imposible. Una nave de guerra Manos de Hierro...que parece ser del futuro!!

Mañana día diez del mes, décima entrega, que corresponde a Age of Sigmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails