jueves, 6 de diciembre de 2018

Adventures Afoot in the Reikland, para WFRP 4ª, en descarga libre


La editorial de juegos de rol británica Cubicle 7 está que lo tira desde hace unas semanas con WFRP 4ª, a base de dar material en descarga libre. No es que nos quejemos, pero no deja de ser una sorpresa agradable que ahora le dediquen espacio a tanto material en descarga libre, sobre todo tan bueno como este que os traigo a continuación.

Adventures Afoot in the Reikland es un PDF, en inglés, de 11 páginas de extensión, a color y obra de Ben Scerri, con ilustraciones de Paul Bourne, Jon Hodgson, Sam Manley, Scott Purdy y Ralph Horsley. Viene a salir como un suplemento de lo que sale en el capítulo 10 del reglamento de WFRP 4ª ed. Tiene más de cincuenta semillas y ganchos de aventura para ubicaciones en Reikland, marcadas
en negrita. Tiene de bueno que la mayoría de las ideas se pueden reubicar en casi cualquier parte del Imperio con poca o nula adaptación. Cada entrada se presenta con una idea de historia completa que se puede usar como mejor le venga al DM.

Vamos, que viene de perlas.

Se puede descargar desde Drivethru RPG y es completamente gratis. Solo hay que estar registrado en la web, pero como os suelo decir, el registro es gratis y muy rápido.

Buen provecho.

1 comentario:

  1. Me gusta la forma en que Cubicle está tratando a los fans del juego. Aventurillas, suplementos... eso si que es mimarnos ^^

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails