domingo, 11 de noviembre de 2018

Story of the Vikings coloring book, de A.G Smith (1988)


Os traigo algo que creo que os va a gustar a todos o a casi todos, creo yo. Es un libro que saco hace años la editorial Dover Publications que son por un lado libros de historia, que te enseñan cosas un tema en concreto y por otro es un libro de colorear, muy chulo y con muy buenos dibujos.

En esta ocasión, lo que os traigo el Story of the Vikings coloring book, de A.G Smith. Es un libro de 45 páginas, en inglés, que salio en el año 1988 y que es un conjunto de laminas para colorear centradas en los antiguos escandinavos, pero en los históricos, no en los vikingos de cascos con cuernos. Muchos de esos libros son mas en plan infantil, pero este es más mucho histórico, dando datos muy buenos y bien diferenciados. Eso no hace que no sea ameno y entretenido, apto para niños y adultos. De hecho, a mi me ha servido para refrescar algunos datos, especialmente en temas navales, que a veces me cojean un poco.

Este libro habla de los Normandos, los Varegos, los Rus, los Islandeses y los Escandinavos en general a todos los niveles, desde historia, costumbres, curiosidades, etc. La persona que lo que escaneo lo hizo de tal forma que el poder imprimirlo completo o por partes fuera muy fácil, con el máximo posible de calidad de imagen. Así que si alguien quiere sacar unas hojas para sus hijos (O para si mismo, que narices), lo tiene muy fácil.

Podéis consultar y/o descargarlo desde este link

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails